jueves, 14 de octubre de 2010

LA DEMOCRACIA DE LOS CERDOS


LA DEMOCRACIA DE LOS CERDOS
Sobre la película Su majestad Minor: Ejemplo de temprana democracia en el que a un hombre antes tratado como un animal pues fue criado por una cerda, tras una caída desarrolla un adulador lenguaje. es levantado como rey por aclaración popular, la democracia elige a que cerdos les dirige y como un cerdo es un cerdo hace cerdadas, sorprendidos ante la justicia animal de este, el pueblo que ve como individualmente no cumple las expectativas de cada cual monta una cacería para derrocarle.

viernes, 1 de octubre de 2010

Comienzo de la temporada 2010-2011

Hola compañeros!

Poco a poco vamos retomando nuestra noche de cineforum semanal, aunque andamos un poco despistados y no tenemos un día fijado.

Ayer nos encontramos Meriel, Manolo y yo es nuestra casa y vimos El Déspota, la película nos gusto mucho, merece la pena solo por ver a Charles Laughton aunque la hija mayor Brenda De Banzie hace un papel bueno y se puede decir que lleva ella las riendas de la película.

También hay que mencionar un estupendo pescado con arroz que cocino Manolo y que acabó de amenizar la velada.

Bueno, pues a lo que iba que me estoy distrayendo, una vez que Marta vuelva de Nueva York tenemos que organizar nuestras citas, que las agendas están muy apretadas y si no, nos vamos a quedar por el camino.

Marta, pásalo genial en N.Y., me muero de la envidia, pero de la sana, ya sabes!!

El resto, nos veremos la semana que viene...

Como habéis visto he incluido la película que vimos ayer..., a ver si soy capaz de hacerlo todas las semanas, me lo pongo como deberes.